NUESTRA IDENTIDAD

Chez Pauline - Maison de Thé nació de la voluntad de importar en Buenos Aires el concepto de “casa de té” muy desarrollado en Francia y sobre todo en Paris. Así “Chez Pauline” es en Buenos Aires el primer negocio y lugar de degustación de tes en hebras importados abierto en la calle.

Mas allá de la venta y la degustación de tes, “Chez pauline” es un rincón parisino en el corazón de la Recoleta…

El ambiente es francés por su decoración: piso damero, mesas redondas de mármol y hierro forjado, columnas de madera, afiches de lugares míticos de Paris como “le Moulin Rouge”, de personajes emblemáticos como “La Mistinguette” y
de los grandes clásicos del cinéma francés: Jacques Tati o Jean-Luc Godard .

También se puede escuchar música francesa de todas las épocas, recordando los grandes nombres de la canción francesa que son Piaf, Trenet, Brassens, Brel, Aznavour o Barbara, y conociendo los nuevos talentos como Camille, M, Carla Bruni, Keren Ann, Raphael, Mathieu Rosaz, y a su vez, pasando por los inevitables Serge Gainsbourg, Jane Birkin, Nougaro, Vanessa Paradis o Michel Berger.

Para alegría del paladar, se pueden degustar los sabores típicamente franceses a través de nuestras tartas saladas (quiche Lorraine, Tarte au brie, croque-monsieur…), nuestros dulces (Tarte Tatin, Opéra, Baba au rhum …) y nuestra viennoiserie (Croissant, brioche y pain au chocolat).

Diseño y desarrollo: